domingo, 30 de marzo de 2008

so...

En que te convertiste musa extraña? ya no darás vida a mis palabras?
de algun modo tambien te necesito... y no puedo ser ya sin ti
el que antes era y no quiero serlo ya,
tu eres la nube azul que escapa de mi pecho... el viaje de regreso
los horizontes... la gente que veo en sueños.

Inmortal... sigues en mis libros, solo a ti te escribo, solo a ti
solo a ti te leo... solo a ti... entre lineas... pero tampoco quiero hablar
No quiero mas esta realidad... te quiero a ti... ser inexistente
ser que escapas, como reflejo estallado en mil pedazos
y cada uno es una parte de ti.. una sombra diminuta

Y por eso te amo... nunca puedo unirte... los reflejos son eso;
fragmentos... solo tu los ves, solo tu ves en ellos... pero desaparece
y quien mira ahora no refleja ya... la luz de mi poste muerto
y te odio... como se que tu a mi... pero ninguno miente
y ninguno dice la verdad...

Y pasan las horas y el tema se repite interminable
la noche es demasiado conciente de mi, y me regala sus horas
Puedo estar aqui hasta el amanecer... puedo seguir
con este monólogo que da vida y te inmortaliza
Y ya lo eres...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el principio sonó como a violencia intrafamiliar

luego arrepentimiento

luego amor

luego paja por el recuerdo calenton de la mina(o)


eso entendi

toi bien?

Anónimo dijo...

esa wea iba en la entrada de abajo ¬¬