viernes, 21 de marzo de 2008

2 de la mañana

...y la veía temblar, el corazón que saluda y se conecta... la carretera solitaria, las luces en los ojos... algunas se apagan lentas, otras son ahogadas por aquellos dedos... entre ellos veo tu rostro, iluminado...

Como copia al carbón, uso los errores de mi sombra, me guardo el odio y respiro en las agonías ajenas. He fallado, como decisión mal tomada una noche de alcohol, la suma de los momentos no hace una vida... he fallado y conocí el miedo, los pasos airados y los extraños... la sangre no es digna de esta culpa, de este cuerpo de marfíl, de este corazón de piedra. He fallado y brota sangre pero ya no hay heridas, no hay dioses ni nubes, no existe el llamado a orar, la fé se extingue como gotas en la ventana, como luces que poco a poco se apagan para hacer desaparecer el rostro que iluminan. Pronto se irá también tu cuerpo, tu respiro agitado, tu piel que despierta entre mis dedos, entre mi boca; pronto te irás tu tambien, como una mañana de café y de temblor en las manos, como agua... como agua...

El sonido del motor regresa a la vida....

1 comentario:

yorkeem dijo...

.y la veía temblar, el corazón que saluda y se conecta... la carretera solitaria, las luces en los ojos.

esa wea me recordó cuando casi morimos en el creeps movil, hoy 07 movil, en la carretera.
Uf, menos mal que no morimos, no porque la vida valga mucho la pena, sino porque hubiesemos quedado como fletos!!!
titular Voz del Choapa
Pareja homosexual muere en carretera luego de vivir noche de pasión en auto
(?¿?)
Mis post desentonan, quizas por eso tu blog me censura

pd1: agregue este blog a blogintresantes, buscalo
pd2: semana santa culia, me acaban de inyectar, creo que soy alergico a los bazares

byee Oo