sábado, 29 de marzo de 2008

Just This...

El cuerpo yacía en el asiento trasero; íbamos todos ya de regreso, mi lugar era al lado de chofer... lo miraba y miraba el camino pasar lento y las preguntas en mi cabeza se sucedían desesperadamente. Estaba muerta, pero nadie lo notaba... su suerpo estaba tendido ya sin vida y los demas estaban al lado sin notarlo... mas yo pensaba en que pasaría después, cuando estuviera frío y ya no sea que esté durmiendo... o nadie sabia que lo estaba?
Ocultar el cuerpo, era la solución rápida, pero al parecer solo yo lo pensaba, la asesina que cortó su cuello viajaba en el asiento trasero tambien, sin la menor culpa... y yo solo pensaba en consecuencias... A mi mente se venían una y otra vez las imágenes crudas; la mujer rubia tendida en la cama mirándome y el cuchillo que nunca cortaba las venas del cuello, la asesina cortaba una y otra vez y casi no brotaba sangre, el corte no era profundo... aquella mujer se negaba a morir y luchaba, pero no gritaba... y yo sin saber que paso seguir, estaba seguro sí de que no habian pasos atrás, habia que terminarla, mas luego de ver su cuello; si sobrevivía estaría perdido, mal que mal era a mí a quien miraba a los ojos mientras intentaban cortarla... desangrarla... Y me fui al baño, no podía seguir mirando... era una baño sucio, con agua estancada... Cuando regresé ya estaba muerta y un furgón se estacionaba en el enorme patio... Luego estaba en ese asiento, con el chofer al lado y mucha gente mas... y seguía mirando el camino, las casas lejanas y el atardecer... No iré preso, claro que no... pero ya estaba muerto... muerto en vida.... acaso esta noche soñaré con ella? y si me vuelo la cabeza será lo primero que vea?... la veré de nuevo?...

No hay comentarios: