domingo, 23 de marzo de 2008

Roads

Tu en vórtice... dando la espalda, sin mirarme, sonriendo en el espejo inexistente, pero yo solo veía sombras... tan ausente, tan lejana, tan ajena... tan lejana... y luego apareces y me das tu sonrisa, y vuelves a mi... pero es el amanecer y debo abrir mis ojos, los sonidos del exterior se confunden entre la neblina... los sueños siempre empañan mis ojos y me dejan señales inexistentes.

Luego tu voz, el resto de realidad... la máquina, la ventana, la interferencia... y luego en mi, aunque breve, el destino siempre juega, y aun no cortamos los hilos...

Vives en mi en otra dimensión, en otro vórtice, y somos felices el uno al otro, pero me sorprendí mirando reflejos inexistente en el espejo... los sueños tienden a dañar si sueñas demasiado...
Ultimamente sueño demasiado...


Ultimamente me gusta demasiado el chocolate...

No hay comentarios: