domingo, 30 de marzo de 2008

Inmortal... (4 minutos despues)

El sabor ardiente... quemante, el cálido sabor del vino servido, sobre copas ajenas
en tragos amargos... que harás? en que estás? acaso sueñas?
este desvelo se me hace dulce... me siento vigilar tu sueño
como mueble en tu habitacion... como madera
quisiera verte ahora... y cuidar de ti... y si estas despierta velar tu sueño
y contarte una historia, y adormecerte en mi voz...

Y estar... y acariciar.
Besaría tus lagrimas si pudiera tenerlas
tomaría tu cuerpo si pudiera ser inmortal
Pero el sueño me ha desviado y ahora existo en el pasado
y veo la infancia, y te veo correr!... reir
y aun asi... llorar.

Quisiera ser la sal de tus lágrimas
quisiera ser lo que quede en ti despues de lavar tu piel
La copia al carbón, el ensayo y error
el perfume que cargas y que hoy me pena
como simple firma, como simple señal

de que no soy la firma de quien escribe
si no la señal de que no soy yo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

4 minutos despues me suena a , el tiempo despues de tener sexo
porque el tiempo de sexo con suerte 40 segundos


saludos 57