miércoles, 6 de febrero de 2008

Now I'm troubled by your silence...

Descifrando las letras de tus canciones
ilusionando situaciones y mensajes...
pero no son para mi, como nunca lo fuiste
Contemplo ausente, en silencio, viendo como te alejas
ya no te veré en un futuro cercano;
tampoco tú, soy facil de olvidar cuando se odia

Leo lo que escribes, como reflejo al márgen
pero no intento estarlo. No puedo escribir
que te necesito y te extraño, ya nadie entiende el sentido
y tu quieres entender diferente.
Dos y uno, pero ahora no hay nada, el tiempo no fue sabio esta vez
Literal, como una palabra dicha a los ojos

Pero tengo problemas con tu silencio,
algún día me borrarás definitivo y ya no te veré
ni tu a mi; como personaje de libro que teme a su propio olvido
Se agota; la imagen suspendida entre auroras celestes
la imagen en contraste, tu sombra en la ventana
y tus canciones que ya no quieren sonar

Ya ni los sueños vienen... despertar me es diferente
leerte y ver que no hay remedio, pero asi lo decidiste
y lo respeto... No seré tu fantasma porque aun estoy vivo
y no te acosaré con presencias fantasmas
Vive, renace... vive
Desearía decirte que es lo ultimo que te escribo

pero no estoy seguro de cumplir...


.

No hay comentarios: