jueves, 14 de febrero de 2008

Like You

El sabor del chocolate, la brisa cálida de la tarde, el temblor de las manos pávidas, la sonrisa alegre, casi sin motivo, solo el alegre suspiro de pasion de ojos entre abiertos. OH que daría! que daria por ser ese brillo caprichoso de tus ojos! ese aliento demarcado alumbrado por la calidez de tu voz, tus cabellos en altar, tu sencilla forma, tan agil y bella... ta luciérnaga y lucero, ta luz y sombra...
Pero el fruto se derrite en mi boca y el sol oscurece, y deja el horizonte en llamas, como deseos. Tus labios arden, en la penumbra los veo, en mi alma y ser los siento, me despiertan, me buscan y desechan... y los sigo hacia su nacimiento, hasta donde nace el deseo. Y tu piel despierta su viva escencia, su calido aroma de fragatas perdidas en mares ajenos... y de esos mares ahora poseo lo que antes de otro reclamaba... y te veo caer, y te veo arder, con ese brillo en los labios y ojos entrecerrados, te veo iluminar la escena entera, la fé entera. Doblegado al ser que poseo y que se deja poseer, no dejo atras el dolor, pero lo uso y lo transmito... y lo heredas, y lo consumes... lo heredas, como sangre de mis venas, como codigo atrapado en un puzzle... Eres mia y tuyo mi dolor, ahora.

Que tiempo aquel no?... Todo era nuevo, todo era bueno, pero te aburriste de mi arrumacos y encontraste un mejor camino, una mejor opcion, con menos trancas y menos dolor. Siempre te gustó la luz y nunca la sombra y yo vivo en blanco y negro.
Te fuiste porque querías colores, porque la base dejó de gustarte, porque la melodía sonaba mejor en un solista. Pero te di todo y ahora dueles, como escarcha bajo los pies desnudos. Mi calor no pudo contigo, mi frente no pudo seguir alta, mi piel no pudo contener la sangre que brotaba, escapando de un cuerpo ya estéril y absorto.
No eras nadie, ahora eres musa y amante; como todas, usaste lo que debías, jugaste perdiste y diste vuelta el tablero a tu favor... los maestros siempre caen cuando ven a su discipula convertida en bruja... pero ni eso eres, aun no eres eso, te falta lujuria, control... solo eres una chispa que alumbra mas que las otras, pero como toda chispa, también morirás....

No hay comentarios: