domingo, 6 de abril de 2008

wound

La mirada pesa, el cuerpo despierta y vive
en el calor ardiente de un recuerdo
de una musa, de una piel que no es mía
de una sombra que se desplaza en demasiada luz

y te deseo, y te quiero
y avanzo descalzo
y mis pies se hieren de tus espinas
de los vidrios rotos de tus razones

y sangro, cada noche sangro
y te veo... y muero
y vuelvo a nacer con este deseo
con esta pena que crece

y tomo la ropa que usé
y en ella estás tu
en ella vives, cuando me dejas
y la abrazo, y la agoto

y te abrazo y te agotas;
y no te ordeno, te dejo en el caos
que recuerda que estuviste
revolviendo y viviendo

en mi, en ti... una tarde
una noche y otra tarde
y no eres de mi, y sigo
como verdugo sin manos

un arma sin balas
un par de extraños

que nunca se juntaron
que nunca se tocaron

Pero existes y existo
mi cuerpo me lo recuerda
cada mañana cuando muero un poco
para luego revivir

y escuchar tu voz
y volver a morir...

1 comentario:

Anónimo dijo...

te postie y no salen la weas


decia algo así como

te gusta sufrir

*compra un latigo*

originalmente era más chistoso

o nunca lo fue

no sé

chau 77