viernes, 6 de julio de 2007

Nunca más

Era demasiado lindo, era demasiado bello... no podía ser real.

Lo que tan rápido comienza más rápido aún termina. Era de esperar, era fácil de entender, pero no quería hacerlo; quería creer que sería real, que por fin estaba dando la vuelta, que por fin algo tenía sentido, pero de nuevo me equivoqué. Siempre, y esto ya es un hecho, siempre los vividores ganan; saben decir lo que la gente quiere oír, se hacen escuchar.. y claro, era estupido de mi parte pensar que alguien lo iba a entender, que alguien se iba a interesar en mi mundo de ideas "cambiadas".
Nunca quise que vieran las cosas por mis ojos, pero tampoco había que ver por los ojos de la plebe.

La gente goza con el martirio, a la gente no le gustan los finales felices, eso es una mentira, la gente le gusta entrometerse y hacer quebrar la mas firme madera... pero quien quiebra la madera del amor? El amor pese a todo no se puede quebrar, pueden pasar miles de cosas, pueden decirse millones de argumentos.. pero el amor sigue ahi, firme.

Entonces, que es lo que pasó?... Si, eso... nunca lo hubo. Si hubiera existido amor daría igual lo que pasara, lo que se dijera... esta madera nunca se habría roto... pero lo hizo. Se rompió, pese a todo lograron que se quebrara.. pero mi pregunta ahora es... que viene despues?

Si aquellos que lograron que fallara ahora saben que lograron su encometido... que será de ellos ahora? serán mas felices? Serán mejores personas?
Era obvio, toda carretera tiene su fin... y mas luego llegas a él si es una carretera perfecta.
Este sueño se termina ahora aqui. El amor nunca fue hecho para pertenecerme...

El amor deberá retomar su pacto...

.

No hay comentarios: