martes, 10 de julio de 2007

Escarcha



Solo la luz da la vida... la sombra no derritirá jamás el hielo...

Buscar la luz, buscar la eternidad... cosas imposibles. Jamás las cosas serán perfectas, para algunos tal vez si, pero para otros no... y la situacion es la misma, solo cambia la manera en como se mire...

Las cosas son lo que son, solo es nuestro ojo el que le da el significado... nuestro cerebro, nuestra percepcion,,, nuestra inteligencia.... Pero, que tan capacitados estamos para ver y entender las cosas... el medio que nos rodea... la gente y sus palabras?

Solo somos ese pedazo de escarcha que se quedó a la sombra... y que aun está congelado a pesar de que todo al rededor ya no lo está...

2 comentarios:

ZâkHâ©k dijo...

holap...
no seria nada malo que enlazaras el blog! entra aquí =) xDDD

apz y me faltan unos datos tuyo... como pudiste ver en tu descripcion xD

saludos..
Sergio Badillo!
el bloggista!

Anxiety dijo...

las cosas son como son!
me akorde de un comercial de television de una bebida...(sere algo mas original tonces)si es verdad, eso de que todos miremos un distinto echo se debe a la subjetividad de nuestros procesos psicologicos basicos..( ahora me fui en la profunda del psicologo¬¬, sere algo mas natural) en fin mi querido waton..somos escarcha, buscando el sol para derretirnos y asi lograr un cambio en nosotros, opto por que los cambios no son malos...a las finales todo sucede por algo...y en ser diferente esta la gracia, sería fome que todos ante un mismo echo vieramos lo mismo..se acabaria la critica y la opinion, el ser un ser particular entrelazado kon otro, te imaginas asi todos pegados..ke horror! ..io lo miro positivo, me gusta eso... un beso enorme...
se le quiere!