miércoles, 4 de julio de 2007

Frases sueltas

-No es ella, es el ambiente; es fácil de contagiar. La mayoría de la gente se mueve por razones básicas; lo que se ve es lo que se cree. Y eso tiende a jugar muy encontra si el objetivo está mas allá del alcance de la vista. Es como el ejemplo de la persona que empieza a manejar y su vista está pegada en la punta del vehiculo, solo ve lo que está encima, en un futuro inmediato, en presente... no asi la persona que ya lleva tiempo conduciendo, que fija la vista en un punto distante, sabiendo qué es lo que vendrá.
Si vemos solo las cosas que están encima de nuestros ojos no avanzaremos mucho... pero la mayoría se aferra a ver asi. Lo que se ve es lo que es...

-La odio... no lo sé, me queda esa sensación cuando dejo de verla, cuando escucho sus frases textuales, cuando me transmite esa maldita desconfianza que empieza a atormentarme por las noches. Ella es una extraña en mi pantalla; la miro y no se si es una cinta, una pelicula de otra persona. No me sientro protagonista.
Sin embargo está ahi... sin defenderme ni acusarme... y eso me está matando.

-Que no tenga el poder de convencimiento no significa que no lo conozca; sé muy bien las artimañas usadas en publicidad, en materia de negocios... en materia de vida. Pero hay algo que me sorpende: que no se dé cuenta que exceso publicidad afecta el resultado del producto.

-Evitar no es cobardía; si ves que un barrio nocturno es peligroso, que haces? pasas por él demostrando tu valentía? o te desvías y evitas el peligro? Si evitas el peligro no significa que seas cobarde, al contrario, te demuestras que eres valiente para tomar la decision correcta.

-La tierra es plana, decían los antiguos. Aquel que decía lo contrario era catalogado loco... hasta que un día...
Si fuera por creer siempre las mismas cosas básicas aun creeríamos que el sol gira alrededor de la tierra.... y que los árboles tienen zapatos y desfilan por el vidrio del auto...

-..."lo que soprende es que lo defiendas. Osea si yo te digo algo de él tu de inmediato dices: Oh no! no es asi. Pero cuando él te dice algo de mi, tu que haces?

-"No mamá, nunca te dejaré, me quedaré contigo para siempre"... Cuantas veces prometiste cosas que creias que ibas a cumplir porque pensabas que las cosas no te afectaban?
El mundo gira... la vida tambien.

.

No hay comentarios: