jueves, 4 de septiembre de 2008

No Names to Code

... y te fuiste, la sombra se desprendió de mi cegándome
el dolor invadió mi alma
la culpa, el dolor, las ganas, todo
todo se fue donde no podía alcanzarlo mas
donde nada podía ser lo de antes
donde mi rencor culpable se condenaba por un error propio
en donde el unico culpable fui yo... y te hice pagar por eso
y ya era tarde, y no habia como remediarlo

Y quise llorar a tu lado, mostrarte lo simple que era
tal vez quise mostrarte algo que no era
y ahora tu todo lo ves y me ves desde allá
y ves que soy nadie... y me siento tan pequeño
y me haces tanta falta.. para poder pedirte perdon...
para enmendar lo que hice

Ya no estas... te fuiste asi, sin siquiera pensarlo..
y me quedé con la culpa.
Te prometí escribirte algo y nunca lo hice
pero ahora han pasado los años
la vida se me presenta diferente... y si me vieras ahora!
Sigo en lo mismo pero veo todo distinto

Fuiste el dolor que me enseñó que la culpa
que el rencor estupido de los humanos solo daña el alma
y mi alma está marcada por lo que me dure este paso aqui
por lo que me dure la culpa de haberte dañado sin siquiera merecerlo
Donde sea que estés... perdoname...

.

No hay comentarios: