jueves, 4 de septiembre de 2008

master of the game

Cero...
al cabo de unos segundos mis pupilas se adaptan
solo son marcos, luces vagas, luces extrañas y falsas
de un mundo que no me pertenece
de un mundo que no me necesita

Y a veces escucho voces...
pero se pierden en ladridos
se pierden en vigilia

Y es una noche vaga, con escorias en la ventana
con manchas solemnes, de tiempos pasados
entre la escarcha de un sol que no brilla
y de unos ojos que no sienten

Y me escondo, y me aparto, del vidrio
de las voces, del poderío invisible que me hace estremecer
entre las cosas que olvidaste, y que no sabes que eran tuyas

Nunca guardo nada, nunca me despojo
de lo que guardas, en ese cajón...
ese que tu tanto trabas

Pero es el amo del juego
el que sabe lo que hace
y te da el sol que ahora te abriga

es el amo del juego el que soporta
la calma que sobrellevas
sobre tus escamas..

Es el amo de todo lo que posees
y cree... y sobrevives... y te pesa!!
y te cabes... y te mueres
con las medidas hechas... con la falda puesta

sobre colchones reflejos
sobre almohadas estáticas...

fuiste mía, bajo el sol marchito de una ventana
que sucumbe al rojo que ya no posees...

No soy ese amo... que todo lo controla
y que te da la vida que hoy te niega...

No hay comentarios: