miércoles, 6 de junio de 2007

Tarde...


Rezar... pedir por tu voluntad
pedir por capacidad para entender lo que quieres de mi

Rezar... pedir por el mañana
por el despertar de los malos sueños

para no dejarme engañar por lo que quiero
pero que no me está destinado

Pedir porque este sentimiento no se transforme en piedra

Rezar por ti... por tu visión desde ahi
donde no te he podido alcanzar
donde no sé como hayar tu respuesta sabia

Rezar por entender cómo seguir, como hacer tu voluntad
rezar... por ser más de lo que soy
y que quisiera ser

por las heridas abiertas que aun no sanan
y que cada día veo infectarse

Pedir para dejar de sangrar
para dejar de cavar esta tumba ciega

Acaso la tierra ya quiere recibir esta carne?

O será como un cuerpo hundido y abandonado bajo el agua?

Déjame rezarte para que ya no me atormentes más
para que no me engañes con futuros posibles...

Déjame rezarte para que me ahogue en este sentimiento
y no vuelva a respirar ese aire...

ese aire que no me ha sido destinado respirar...


.

No hay comentarios: