viernes, 1 de junio de 2007

Mapa

Dos trobles in side...

La frase escuchada carecía de sentido, pero en mi sueño la entendía, ¿porqué en los sueños entendemos cosas que al despertar ya no son lo mismo?. ¿que hace que los sueños tengan un sentido hipnótico que aún al terminar y comenzar el día, nos siguen dando vueltas como si fueran reales?

El escritor estaba tendido como hace mucho; sobre una alfombra con el mismo sentido y mirada sobre el techo, su musa habitaba la pieza del lado; se cambiaba ropa y se preparaba, él como presa de un caos hipnótico no despegaba la mirada del techo, pensando, tal vez queriendo estar mas allá de lo que sus humanos ojos le dejaban ver. Estaba vacío, carente ya de ese poder de atravesar murallas, de entrar en el alma de los demás y de sus amadas... ahora sólo era un escritor forzado a sacar un título por año. Y este año no había escrito ni una sola frase.

Su musa entraba en la habitación, el trance hipnótico tendió a desaparecer para cambiarse a lo que forma una nube de humo al atravesarla... y ese humo hipnótico se impregnada sobre su cuerpo, su cintura y sus plieges...
"Ven!"... decía ella mientras posaba su piel sobre la cama, el desde la alfombra la miraba como alguien que tiene un mapa sobre la vista, aparatos y sensores... ya para él nada es brillante, todo es una opaca complicidad con la nada... un sobre vacío.

Pero enreda su cuerpo con la piel que inspira, con la boca que embriaga y las manos que renacen, y ahoga energías jadeantes, y se bebe el fruto de la piel... cuando nace.

A que te refieres con eso?..-Oh no! no es nada, solo un rumor que canta canciones profanas...-Puedes enseñarme una?...-Claro... pero aún no es hora... -Puedo esperar sobre tu cuello?...

Los medidores dieron paso a la calma, esa paz de los seres despues de una guerra; esa paz de sonidos... y de canciones guardadas en el mas profundo secreto.



+Cada software tiene su falla, cada programa tiene su "bug"... la pantalla sobre mis ojos, a veces, tambien falla.




.

No hay comentarios: