domingo, 11 de mayo de 2008

SideWalks

La fiebre no vendrá esta noche, la irá desdeñana calma la sed y la venganza es tardía, como un haz en un espejo.
La noche avanza y los síntomas se estrechan
entre botones y controles; una mala broma jugada en el momento erróneo
me hace alejar, perder, romper.
Pero las palabras ya estaban escritas, y no habia vuelta atrás; como el toque de un péndulo que lo quiera o no debe regresar y volver a su "eje".

Pero la continuación era inminente, el daño inevitable y las sombras recordaban ese viejo sabor
y me agradaba, no podía olvidar y aun asi estaba presente, aun en mi, aun aqui.
Y te veo alejarte como cuando se mira a la distancia desaparecer los barcos;
navegabas a otra vida y yo me quedaba en la orilla.
Siempre los viejos se quedan, siempre los viejos miran atardeceres.

Pero las nubes se abrieron y arrojaron tu cuerpo de nuevo, entre los atardecer de un viejo
entre las sombras de un navío. Y regresabas, distinta y distante, secreta y mía.
Pero el sol ya estaba bajo, y las nubes y la niebla estaban frías, como las manos de un muerto.
Y luego el ímpetu, y los campos magneticos... tu voz entre mis labios y tu ojos entre mis párpados.
Y luego volver a caer, sin recuerdos ni llamaradas, verte jugar con fuego sin saber

que no sólo quema; que funde y derrite... y fusiona

Amo tu voz pero mas prefiero tu calma, tu silencio. Porque en tu silencio hay un mundo entero
mientras que en tu palabras solo limitas a un plano, una existencia y una sola vida...
Y aquellas te alejan, te torturan y te dejan, con un botón entre los dedos; un botón de cortar cada vez que ves mi número, como queriendo cortar lo que alguna vez fue de plata...
Y luego escuchar de nuevo tu voz y jugar tu juego... jugar tu juego... y ya nunca mas escuchar...

2 comentarios:

Missbook asg dijo...

bueno bueno,, basilante aveces pero valio la pena leerlo todo..
saludos

Missbook asg dijo...

kkk.. gracias por el pots..
no entendi si era tu texto el q llego a tiempo o el mios..kk
besoso